Quienes somos

El equipo de formadores de Nuad Boran

 

Kru David Vilches
Originario de La Línea en Cádiz, es terapeuta y formador ha residido durante siete años en Chiang Mai. Especialista en Gimnasia del Ermitaño, Masaje Tradicional Tailandés y gran conocedor de técnicas de sanación tailandesas como el Nuad Heyiyb Fai y Tok Sen. Diecisiéte años trabajando, investigando y fusionando técnicas occidentales con la citadas anteriormente. He llegado a una conclusión , existe un mal común que une a millones de personas en occidente y oriente, un mal que no entiende de religiones, sexo y color de piel, el estrés. Conozco los efectos nocivos de esta enfermedad moderna sobre el organismo, las personas necesitan encontrar el bienestar físico y mental, perderle miedo, conocer, saber y poder controlar ese exceso de estrés que tan difícil hace el día a día, por eso he creado mi propio método de Masaje Tailandés al que denominoMétodo Nuad Boran
Ahora me preguntaras como conseguir eso, permite que te responda de manera sencilla pero directa, mediante el entrenamiento, constancia y un poco de disciplina te ayudaré a obtener la mejor versión de ti. Ya lo decía Aristóteles, filósofo griego 384 – 322 a.C.

“Somos aquello que hacemos repetidamente, por lo tanto la excelencia no es un acto, sino un hábito.”

Ar Jan Oi es
Licenciada y doctorada en Medicina Tradicional y Masaje Tailandés por el Ministerio de Salúd Publica de Tailandia. Especializada en técnicas de prevención y mejora en patologías de los órganos reproductores femeninos, disfunciones post-parto y menstruales. Gua Sha.

 

Ambos hemos llegado a la conclusión que existe un mal común que une a los millones de personas de estos dos mundos, un mal que no entiende de religiones, sexo, color de piel, el estrés. Conocemos los efectos nocivos de esta enfermedad moderna sobre el organismo, sabemos que las personas necesitan regresar de vez en cuando al contacto directo con la naturaleza para realizar actividad física y mental, perderle miedo, conocer, saber y poder controlar ese exceso de estrés.

Por eso nuestras formaciones están abiertas a todo tipo de personas, profesionales de las terapias y técnicas manuales, profesionales y practicantes de yoga, preparadores físicos, fisioterapeutas, personal sanitario, principiantes, personas que quieran iniciar o tengan afinidad a lo descrito anteriormente, pero tampoco olvidamos a esas personas que nunca han tenido contacto con las disciplinas corporales por falta de tiempo o simplemente no encontrar ese momento. Personas que quieran sentir ese equilibrio entre cuerpo y mente, volver a estar en forma, evitar lesiones innecesarias, iniciarse y, o profundizar en la verdadera esencia del masaje tailandés.


X